Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Plan
8,4

Restaurante La Taverna del Clínic

Más de 50€ Mediterránea
Map
Rosselló, 155 08036 Barcelona

El restaurante La Taverna del Clínic se encuentra ubicado en la calle Rosselló, en el Eixample de Barcelona. Es todo un ejemplo en gastronomía mediterránea.

La propuesta de La Taverna no entiende de etiquetas, comenzó su recorrido culinario con tapas y platillos creativos de la mano del chef Toni Simôes, siempre con el producto de la mejor calidad. Actualmente mantienen los clásicos de la carta como son las emblemáticas patatas bravas, el canelón de ceps y foie o el micuit con manzana caramelizada. La Taverna del Clínic mantiene su oferta de alta cocina de producto, ya que sus proovedores le ofrecen, entre otros,  el mejor pescado de las Costa Finisterre. La mejor materia prima en tu plato. Además el sumiller Manu Simôes te recomendará el mejor acompañamiento en vinos nacionales e internacionales. 

Déjate seducir por fantástica cocina centrada en el producto de La Taverna del Clínic, hará que cada plato sea único. En el podrás disfrutar de un fantástico ambiente y de una atención inigualable. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
8,4
sobre 40 opiniones

9,5

BON SERVEI ,EXCEL.LENT AMBIENT. MENGES INTERESSANTS.

Emili fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/10/18
Cliente desde el 24/04/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3875737
3,5

Decepcionante, reservé mesa en un restaurante no en una taberna ( a pesar que se llama Taverna del Clínic) Carísima la cuenta para ser una taberna con mesas de madera y sin mantel, lo que conlleva comer con la mesa mojada ( por los culos de las botellas). Tuvimos que pedir al camarero dos servilletas y utilizarlas como mantel. Las mesas de madera nunca quedan limpias por los poros de la madera. Y ajustada la cuenta (tirando a cara) de haber comido en el restaurante, atendiendo a la calidad de los alimentos que nos sirvieron. Los camareros servían los platos con rapidez para que te levantarás y cedieras la mesa a otros comensales que esperaban, así ni se come a gusto ni permite saborear una buena comida. ¿¿¿Como puedes comer a gusto si los comensales que esperan su turno los tienes a menos de 1 metro???. Reitero, para ser una taberna, como se anuncian, muy cara, 45 euros por persona sin vino ( únicamente dos copas), con un solo postre y café); para ser un restaurant que fue mi reserva, lo ignoro. joseppluis ramón i ramón

Josep Lluis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/10/18
Cliente desde el 22/07/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Es la tercera vez que visito la Taverna y como siempre, la comida fue de altísima calidad y presentada hermosamente. El servicio muy bueno también.

Francisco fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/09/18
Cliente desde el 21/04/2017   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
20
Buscar