Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante La Taverna del Bon Vi

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Mediterránea
Map
Pont Major, 112 17007 Girona

En la histórica ciudad de Girona se encuentra La Taverna del Bon Vi. Su interior despierta la esencia de la auténticas tabernas de época con sus paredes y pilares de piedra y un techo con arco y vistosas cúpulas hechas a ladrillo visto. Su cocina pretende reavivar la comida tradicional de las tabernas de la región dotándola con los nuevos métodos culinarios. 

La Taverna del Bon Vi presume de una cocina tradicional, con gran variedad de platos, que ha conseguido adaptar a los formatos culinarios del Siglo XXI manteniendo la esencia y el sabor auténtico de la cocina catalana tradicional. Entre sus especialidades se encuentran el magret de pato con salsas o las deliciosas carnes de vacuno gerundenses a la brasa.

Este romántico enclave de paredes de piedra y iluminación tenue, apartado del casco de la ciudad de Girona, proporciona el marco ideal para una cena romántica a orillas del río Ter. Su servicio amble y atento también harán de su comida en familia un recuerdo y una experiencia gastronómica inigualable.

Opiniones
8,8
sobre 10 opiniones

10

No lo conocía y me pareció de muy buen gusto, un buen servicio, la comida muy correcta y buena calidad , y relación comida precio a la carta bien.

Josep fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/10/18
Cliente desde el 23/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3876559
10

Uno de los mejores restaurantes que hay en Girona, un restaurante con encanto, y comida excepcional, Sin duda volveremos!

Veronica fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/02/17
Cliente desde el 09/09/2009   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,5

RECOMENDABLE

Jorge fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/11/16
Cliente desde el 23/03/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar