Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,9

Restaurante La Taverna 249

Menos de 20€ Asador / A la Brasa/Carnes
Map
Pujades, 249 08006 Barcelona

Un restaurante puro y típico catalán y español. Situado en Poble Nou (Barcelona) y  en un entorno cálido y agradable, encontramos el restaurante La Taverna 249. Este restaurante de cocina tradicional española y catalana nos ofrece una extensa y sabrosa carta de cocina tradicional española cuidando todos los detalles, siendo maestros en la elaboración de caracoles a la llauna y platos típicos como callos o calamares a la romana.

Con platos elaborados con minucioso cariño, elaborados por cocineros con gran experiencia y a con productos de primera calidad, las carnes de este restaurante destacan en la cultura gastronómica barcelonesa. Entre sus especialidades encontramos solomillo a la pimienta o al roquefort y el pescado de temporada.

Si quieres disfrutar sintiéndote como en casa, con un trato formidable y personalizado, con unos platos increíbles y en un entorno agradable, acude al restaurante La Taverna 249. Si quieres convencer a acompañantes con paladar exigente, esta es tu mejor opción.

Opiniones
6,9
sobre 6 opiniones

8,3

En general muy bien con la compra del cupón, bar familiar con trato muy agradable, la comida estaba buena y los platos tenían una cantidad considerable. El vino del menú no vale nada. Nos queda lejos de casa pero si vuelve a salir la oferta, volveremos!!

David fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/06/13
Cliente desde el 03/12/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

175911
7

Un restaurante con un servicio muy amable y casero. El menú fue ligeramente escaso pero estaba muy bueno.

Jordi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/08/13
Cliente desde el 19/09/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,5

Lugar de dimensiones reducidas, buena atención del personal.

Antonio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/06/13
Cliente desde el 28/09/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar