Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,5

Restaurante La Taurina

Menos de 20€ Tapas / Tradicional / Casera
Map
Carrera de San Jerónimo, 5 28014 Madrid

El restaurante La Taurina se encuentra en pleno centro de Madrid, justo al lado de la Puerta del Sol y muy cerca del Congreso de los Diputados. Su especialidad son las tapas y la cocina tradicional española y andaluza. Es el lugar ideal para los amantes de la comida y la cultura andaluza y de la tauromaquia, puesto que el local está totalmente ambientado con fotos, ilustraciones y cabezas de toro, algo que le da un aire de lo más genuino al local.

La Taurina ofrece a sus comensales la mejor y más variada cocina tradicional y tapas elaboradas con los productos de mayor calidad de la tierra. En su carta se pueden encontrar todo tipo de ensaladas, pescados, carnes y tapas, como el queso manchego curado, el champiñón relleno de jamón o los huevos rotos con jamón o chistorra, además de deliciosos postres caseros.

Ubicado en el más riguroso centro de Madrid y abierto todos los días desde el mediodía hasta pasada la medianoche, el restaurante La Taurina es el lugar ideal para aquellos que quieran disfrutar de la comida española tradicional, sabrosa y copiosa, de la mayor calidad, en un ambiente taurino único.

Opiniones
8,5
sobre 5 opiniones

9,3

La comida casera y muy honrada. Se pueden descubrir antiguos sabores y aromas. El servicio muy bueno, atento y pendiente sin invadir. El local un poco pasado de tiempo y desangelado, pero agradable y amplio. Buena relación precio-calidad y mejor con el descuento.

Rafael fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/03/15
Cliente desde el 25/11/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo

2653021
8

El equilibrio calidad / precio. Correcto

Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/01/15
Cliente desde el 28/07/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8,8

Excelente trato del personal, buen local amplio y ventilado, decoración típica de un restaurante andaluz. El mejor rabo de toro que he probado en Madrid, también muy buenas el resto de raciones. Lo recomiendo.

Lydia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/09/14
Cliente desde el 08/04/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar