Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,6

Restaurante La Taula de Muntaner

De 20€ a 30€ Mediterránea / De Mercado
Map
Sant Màrius, 8-12 08022 Barcelona

El Restaurante La Taula de Muntaner es un restaurante de cocina mediterránea-internacional, que se encuentra en la zona de Sant Gervasi de Barcelona, muy cerca del Parc del Turó del Putxet, les invita a dusfrutar de sy gran oferta de menús para grupos en este lugar clásico y sencillo.

En este restaurante cabe destacar los productos frescos de mercado y es sobretodo recomendable para grupos y banquetes. En él puedes disfrutar de una atmósfera relajada y de su cocina, una armónica confluencia entre la cocina europea y catalana a través de sus exquisitos y tradicionales platos.

Con servicio familiar personalizado, al estilo de los pequeños locales de París o de Centro-Europa. Aunque no te preocupes, aquí todo son felices sorpresas, y a un precio excelente, algo que no ha pasado por alto a la Guía Michelin, que ha incluido La Taula en su selección de restaurantes 'Bib Gourmand', aquellos con la mejor relación calidad-precio.

Opiniones
9,6
sobre 4 opiniones

10

Friendly people, delicious food and wine, and high quality at a reasonable price. Quiet neighborhood.

Michael fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/11/17
Cliente desde el 10/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3831887
9,3

Molt agradable

Octavi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/04/16
Cliente desde el 15/10/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9,3

Molt bo. Com sempre

Octavi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/04/16
Cliente desde el 15/10/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar