Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,3

Restaurante La Taska Sidreria Conde Altea

De 20€ a 30€ Asturiana
Map
Conde de Altea, 39 46005 Valencia

La Taska-Sidrería, ubicada en Valencia, es un restaurante de comida asturiana. Aquí podrás disfrutar de lo mejor de la gastronomía tradicional del norte de España con algunas interpretaciones personales que la convierten en una oferta gastronómica de calidad.

En La Taska-Sidrería podrás compartir buenos momentos en un ambiente acogedor donde sus mesas rodean toda el área de la barra, dándole un ambiente más cálido e íntimo. Su decoración rústica en madera y piedra, y una serie de elementos alusivos a la sidra asturiana hacen de este un restaurante bastante acogedor y agradable.

Dentro de sus exquisitas opciones podrás disfrutar de  la típica fabada asturiana, tapas del norte, chuletón a la piedra y solomillo de ternera gallega con foie entre otros. La Taska Sidrería es ideal para celebraciones de todo tipo, cenas de empresas, de amigos o cualquier otro evento. Ven a deleitarte con sus exquisitos platos y dejate atender por el excelente servicio de todo su personal que velarán siempre por tu comodidad y satisfacción.

Opiniones
8,3
sobre 24 opiniones

10

Todo estuvo muy bien, desde que llegamos hasta que nos fuimos estuvieron muy atentos en todo. volveremos sin duda

Conchi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/07/18
Cliente desde el 20/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3869971
8,5

Excelente

Alfonso fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/05/18
Cliente desde el 26/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Estuvimos muy bien

Sonia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/01/18
Cliente desde el 27/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar