Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,5

Restaurante La Taska Sidrería Avda Valladolid

De 20€ a 30€ Asador / Tradicional / Casera
Map
Av. Valladolid, 5 46020 Valencia

La Taska, una sidrería ubicada en Valencia en la zona de la Avenida Alfahuir, te ofrece la mejor gastronomía asturiana de toda la ciudad en un ambiente acogedor y cálido, el local está decorado con estilo rústico, con paredes en madera y piedra.

En su carta y menús encontramos las auténticas recetas de la cocina del norte de España con algunas recetas innovadoras que no te dejarán indiferente. Entre sus especialidades destaca la característica fabada asturiana, el crujiente de foie y queso de Villalón con confitura de tomate o el Solomillo de ternera gallega con foie y reducción de Pedro Ximénez.

La Taska Sidrería es un lugar perfecto para disfrutar de un momento único en familia o con amigos de la mano de un servicio amable y eficaz que te hará sentir como en casa. Unido a su espectacular comida y sus precios ajustados, La Taska es un lugar que merece la pena probar.

Opiniones
8,5
sobre 104 opiniones

9,5

La comida está buenísima y el servicio es genial. Lo único malo es que el local es pequeño y a veces es un poco ruidoso.

Lara fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/10/17
Cliente desde el 24/10/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3829131
10

Fenomenal muy bien comimos perfecto todo lo comido

Francisco fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/12/17
Cliente desde el 11/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

No estuvo todo lo bien que esperaba.

José Antonio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/12/17
Cliente desde el 28/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
52
Buscar