Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante La Tarantella de Gràcia

Menos de 20€ Italiana / Pizzas
Map
Fraternitat, 37 08012 Barcelona

La Pizzería Tarantella de Gràcia, se encuentra como bien indica su nombre, en el distrito barcelonés de Gràcia. Elabora platos de las gastronomías mediterránea e italiana, con productos frescos y de máxima calidad de mercado.

Disponemos de un amplio abanico de posibilidades en lo que a recetas se refiere, y te sugerimos que no te vayas sin probar la ensalada topolini con variado de lechugas y brotes, ricotta, nueces, membrillo, kiwi, zanahoria y vinagreta de jamón salado, el risotto 4 quesos, los escalopines Marsala, las completas y variadas pizzas y los pasteles caseros para los más golosos. Disponemos de una completa bodega con D.O. locales e italianas excelentes. Además, la relación calidad-precio de todos nuestros productos es insuperable.

La Tarantella de Gràcia te hará disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable. La zona de barra y el comedor interior son espacios amplios y agradables y el ambiente que te rodeará en todo momento te hará sentir cómodo y con ganas de repetir en cuanto te sea posible. 

Opiniones
8,9
sobre 10 opiniones

9

Buena pasta y pizza, ideal para ir con niños y servicio muy atento y servicial

Marta fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/02/20
Cliente desde el 09/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3907442
10

BUEN TRATO , LA COMIDA MUY BUENA Y LOS POSTRES EXCELENTES, RECOMIENDO LOS PASTELES DE LIMON Y DE ZANAHORIA

Montse fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/12/19
Cliente desde el 07/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Me encanta no solo porque se come divinamente sino por el trato recibido te sientes como en casa y de verdad las pizzas son muy buenas!!

Rosa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/09/19
Cliente desde el 26/04/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar