Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,6

Restaurante La Tarantella de Gràcia

Menos de 20€ Italiana / Pizzas
Map
Fraternitat, 37 08012 Barcelona

La Pizzería Tarantella de Gràcia, se encuentra como bien indica su nombre, en el distrito barcelonés de Gràcia. Elabora platos de las gastronomías mediterránea e italiana, con productos frescos y de máxima calidad de mercado.

Disponemos de un amplio abanico de posibilidades en lo que a recetas se refiere, y te sugerimos que no te vayas sin probar la ensalada topolini con variado de lechugas y brotes, ricotta, nueces, membrillo, kiwi, zanahoria y vinagreta de jamón salado, el risotto 4 quesos, los escalopines Marsala, las completas y variadas pizzas y los pasteles caseros para los más golosos. Disponemos de una completa bodega con D.O. locales e italianas excelentes. Además, la relación calidad-precio de todos nuestros productos es insuperable.

La Tarantella de Gràcia te hará disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable. La zona de barra y el comedor interior son espacios amplios y agradables y el ambiente que te rodeará en todo momento te hará sentir cómodo y con ganas de repetir en cuanto te sea posible. 

Opiniones
8,6
sobre 7 opiniones

10

Pizzas muy buenas, muy grandes y sabrosas. Trato familiar. Lo recomiendo! Este domingo repetiremos

Imma fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/01/18
Cliente desde el 20/01/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3847735
6

No había menú. El calor intenso pese a 4 ventiladores. Sería bueno que se indiquen los restaurantes con aire acondicionado

Jose fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/08/18
Cliente desde el 07/06/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


6,8

Restaurante sencillo de comida casera,sabrosa y bien preparada.En el menú de mediodia sólo se puede elegir primero y segundo entre dos opciones.La pizza muy buena.Servicio correcto.Ambiente distendido.

Celia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/07/18
Cliente desde el 23/11/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar