Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Tapina

De 20€ a 30€ Vegetariana / Tapas
Map
Paseo de la República, Llanes 33500 Llanes

La Tapina es una Parrilla de carnes selectas de gran calidad ubicada en Llanes, en lo que fuera tradicionalmente la terraza del Pub El Brezzo, el bar de copas de referencia en la noche llanisca desde los años 80 y 90.

Su comedor acristalado con impresionantes vistas fue durante años la terraza del Brezzo. A su carta de carnes rojas, costillas y criollos, hay que añadir sus tostas, diferentes tipos de tapas y ensaladas, así como sus parrilladas y menús para 2 y 3 personas a base de variados tipos y cortes de carnes a la brasa.

Su ubicación en el Parque de las Marismas al final de la ría y sin tráfico hace de La Tapina  un sitio acogedor y amigable ideal para parejas, grupos de amigos o familias.

Además del amplio comedor dispone de dos terrazas, una urbana en calle peatonal junto a la ría a 40 m. del puente de Llanes, y otra al aire libre en la parte superior con toldo y sombrillas.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Tapina.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar