Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante La Taperia Delicatessen

De 20€ a 30€ Tapas / Tradicional / Casera
Map
Granada, 60 29015 Malaga

El restaurante La Tapería Delicatessen se encuentra en la ciudad andaluza de Málaga entre las Iglesisas de San Agustín, el Museo Picasso, la Judería y los Baños Árabes. Su gastronomía se basa principalmente en la creación de tapas, desde las más tradicionales a las más innovadoras este restaurante se empeña en conseguir las mejores tapas hechas de la mejor materia prima disponible a este lado de la Península.

Todo este mundo de sabores y sensaciones lo encontramos en un establecimiento que hace esquina en una zona peatonal de la ciudad. Su disposición le permite tener una terraza de verano donde poder tomar el siempre reconfortante sol del mediterraneo y también hace que el cliente se siente como en su propia casa con solo entrar por la puerta. Algunas de las tapas más características que podemos encontrar en La Tapería Delicatessen son sus montaditos de salmón con Camembert o de Foie a la plancha con mermelada de cebolla.

El salero de los andaluces estará presente también en el servicio que nos atendera de la forma más amable y simpática posible creando así unas sensación de cercanía con el personal vista en pocos lugares fuera de Andalucía. La Tapería Delicatessen es ideal para todo el que disfrute del picoteo y los montaditos sin despreciar nunca los exquisitos platos de cuchara que también podremos encontrar aquí como el rissoto de setas o la cazuelita de chistorra.

Opiniones
9,0
sobre 1 opiniones

9

Eran días de Copa del Rey de basquet y estaba toda la zona a reventar. Pues bien, siendo un local pequeño nos reservaron mesa grande y una atención total. Seguimos los consejos de varios links profesionales y pedimos los platos mas "especiales", al menos para nosotros. Todo perfecto, recomendado para todo el mundo. Si vuelvo a Málaga (soy de Barcelona)., volveré seguro. Juan.

Juan José fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/02/14
Cliente desde el 11/09/2008   |  Incondicional
Comentario ofensivo

662397
Buscar