Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante la Tahona de Besnes

De 20€ a 30€ Asturiana / Tradicional / Casera
Map
Besnes (Alles) 33578 Peñamellera Alta

El restaurante de La Tahona de Besnes se encuentra en el municipio de Alles, Peñamellera Alta, en un centro de turismo rural que ofrece la excelencia de Asturias en las mejores condiciones y en un entorno natural, tranquilo, único, rodeado de bosques y ríos, situado a las puertas del Parque Nacional de Picos de Europa y la Ruta del Cares.

La Tahona dispone de un comedor terraza cubierto y acristalado junto al río especializado en la mejor gastronomía regional, preparado también para eventos y grupos con reserva.

Su cocina está especializada en la elaboración de platos típicos de la zona. Su gastronomía se basa principalmente en fabadas, potes, carnes de ternera y cabrito, carne a la piedra así como legumbres y hortalizas, sin olvidarse de los deliciosos postres caseros asturianos y la también tradicional sidra.

El complejo es un bello ejemplo de arquitectura respetuosa con el medio y lujo sostenible, con personalidad propia y ambiente acogedor serán el refugio para el visitante ávido de vivir la Asturias más apasionada.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre la Tahona de Besnes.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar