Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante La Tagliatella Mallorca

De 30€ a 40€ Italiana
Map
Mallorca, 266 08008 Barcelona

El restaurante La Tagliatella es uno de los establecimientos del grupo La Tagliatella, una cadena que en los últimos años se ha convertido en punto de referencia de la gastronomía italiana en España. Este establecimiento, en concreto, se encuentra en el centro de Barcelona y está especializado en cocina tradicional de las regiones de Piemonte, Liguria y Emilia Romagna.

En su carta encontrarás más de 400 combinaciones diferentes de pastas y salsas, pizzas de masa muy fina, carnes de excelente calidad, gratinados recién horneados, cremosos risottos, ensaladas frescas y exquisitos entrantes.El Restaurante La Tagliatella está situado en la calle Mallorca de Barcelona. Es de fácil acceso en metro o autobús y dispone también de parking cerca del local. En los últimos años la Tagliatella se ha convertido en el restaurante italiano artesanal de referencia.

Este restaurante ofrece la posibilidad de degustar la auténtica comida italiana. Destacan sus platos elaborados con pasta fresca rellena de diferentes ingredientes como trufa, calabacín... y condimentada por diferentes aliños, o su variadísima carta de pizzas.

Servicio rápido y local espacioso y elegante de decoración rústica. La Tagliatella es un lugar idóneo para comer con los amigos, en familia o con tu pareja. Una buena opción para disfrutar de una buena comida o cena a un precio aún mejor.

También, te recomendamos otros restaurantes del grupo Tagliatella.

Opiniones
8,0
sobre 61 opiniones

10

Excelente calidad y atención por parte del personal.Cabe destacar que el tiramisú de postre está delicioso.

José Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/11/17
Cliente desde el 31/08/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3835949
9

Siempre genial en este restaurante.

Ismael fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/01/18
Cliente desde el 20/10/2012   |  Fan
Comentario ofensivo


4

Muy negativa. La mesa pegada a la puerta de entrada, el servício lento lo peor es que constantemente y antes incluso de sentarnos, nos avisaron que debíamos liberar la mesa en hora h media, cosa que ni en la reserva telefónica ni en el mail de confirmación de la reserva consta, según ellos, si, cuando proteste por esto, se me me llamo mentirosa. Pedí la hoja de reclamaciones y entonces si hubo un retraso de 20 minutos en traerla mientras un camarero me intimidaba. No volveré 

Olga fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/12/17
Cliente desde el 23/10/2009   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
30
Buscar