Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,5

Restaurante La Taberna del Gourmet

Más de 50€ Tapas / Tradicional / Casera
Map
San Fernando, 10 03002 Alicante/alacant

La Taberna del Gourmet es un restaurante ubicado en la ciudad de Alicante. Fue fundado en 1979 y desde entonces el respeto a la calidad de la materia prima es una de las bases fundamentales. Su oferta gastronómica está basada en productos ecológicos y en sabores tradicionales. El establecimiento dispone de una animada barra donde preparan suculentas tapas, montaditos y quesos de todas las denominaciones.

En este restaurante la innovación está al servicio del producto con lo que intentan ofrecer sabores frescos e innovadores todo el tiempo. La carta que ofrecen es muy variada y extensa, se trata por ejemplo de una atrevida puesta en escena de las mejores frutas y verduras de la huerta, pero también de embutidos, mariscos y los pescados más frescos.

El restaurante se encuentra a escasos metros de la playa alicantina, por lo que se trata de un lugar muy adecuado en verano si deseas comer unos buenos platos y seguir con el día de relajación en la playa. En La Taberna del Gourmet encontrarás un restaurante muy moderno en lo referente a todos los detalles decorativos pero a la vez con una carta tradicional con sabor clásico.

Opiniones
8,5
sobre 338 opiniones

9,3

Fuimos a celebrar el 30 cumpleaños de mi pareja con dos personas más y la verdad que salimos encantados los 4. El arroz con pulpo y verduras, y el huevo a 65º fueron espectaculares. El precio es alto pero se paga con gusto cuando el trato y la calidad de los productos se corresponden. Sin duda volveremos a repetir.

Joaquín fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/06/18
Cliente desde el 25/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3865757
6

La calidad es buena, pero ha cambiado mucho... las raciones son escasas y el precio lo han incrementado ... me encantaba este sitio, pero dejaré de ir.

Rui fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/06/18
Cliente desde el 27/08/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

Sigue siendo un magnífico sitio para ir a cenar de raciones. Todo lo que comimos me encantó 

Luis Miguel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/05/18
Cliente desde el 10/09/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
169
Buscar