Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante La Taberna de Perorrubio

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Tradicional / Casera
Map
Las Eras, 4 40310 Perorrubio

El restaurante La Taberna de Perorrubio se encuentra en Sepúlveda la provincia de Segovia. Se trata de un pequeño restaurante acogedor y tranquilo situado en una zona privilegiada para el turismo rural, muy cerca de Las Hoces del Duratón, la estación de esquí de La Pinilla y Pedraza.

El restaurante La Taberna del Perorrubio cuenta con una variada carta basada en la tradición culinaria pero con toques innovadores. Destacan sus arroces cremosos, derivados del pato, setas y boletus, ensaladas originales, guisos tradicionales renovados, carnes de primera calidad y apetitosos postres.

En el restaurante  la Taberna del Perorrubio puedes encontrar lo mejor de la naturaleza y el arte de esta zona segoviana, huyendo así, de las aglomeraciones y de los lugares más concurridos y turísticos de la zona.

Opiniones
9,0
sobre 5 opiniones

9,5

Maravilloso sitio por todo. Desde los aperitivos al postre. Absolutamente recomendable

Pedro fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/01/18
Cliente desde el 11/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3847827
10

Nos dejamos llevar hasta este restaurante ubicado en el pequeño pueblo al que debe su nombre en una visita a las hoces del Duratón y guiados por las buenas críticas que habíamos leído. La calidad del servicio excepcional, siempre muy atentos y agradables, la comida no fue menos, todo buenísimo y muy original, totalmente diferente a lo que hay en la zona pero sin perder su esencia. Me quede con ganas de probar más cosas, así que sin duda repetiré en mi próxima visita.

David fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/10/16
Cliente desde el 30/09/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Muy bien como siempre. El postre del chocolate muy básico eso si.

Ainhoa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/05/16
Cliente desde el 12/09/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar