Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante La Taberna de Pedro

De 30€ a 40€ Tapas / De Mercado
Map
Montalbán, 3 28014 Madrid

Emplazado en la calle Montalbán, en la fantástica zona del Retiro, encontramos el restaurante La Taberna de Pedro, que abrió sus puertas en 2005 de la mano de Pedro García de la Navarra. Se especializan en tapas y raciones tradicionales.

El restaurante propone una cocina sencilla pero de calidad, de base tradicional y utilizando materia prima de primera calidad. Platos como salmorejo con su huevito picao y jamoncito, revuelto de boletus o deliciosas lentejas estofadas con bendiciones del cerdo son algunas opciones que encontrarás en este único restaurante.

La Taberna de Pedro cuenta con una estupenda terraza cubierta abierta todos los días del año. Además, cuenta con distintas opciones para vegetarianos y platos aptos para celíacos. ¡No esperes a que te lo cuenten!

Opiniones
8,6
sobre 26 opiniones

10

Ens ho va recomanar un amic de Madrid. Tot excel·lent, bona matèria prima . 

Imma fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/02/20
Cliente desde el 19/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3909076
8

Buena esperiencia. Para repetir

Gonzalo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/02/20
Cliente desde el 10/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Lugar maravillo para cenar con tu pareja o amigos.  La comida es excepcional destacando la selección de verduras y el tomate natural. El servicio es perfecto. Los camareros son muy amables y atentos.  Destacó a Miguel ( el metre ) y a su hermano Pablo que son encantadores y siempre que vamos  nos atienden con mucha atención y nos hacen sentir como en nuestra casa.

Jorge fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/20
Cliente desde el 09/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
13
Buscar