Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,4

Restaurante La Taberna de Mister Pinkleton

De 30€ a 40€ Española
Map
Cuchilleros, 7 28005 Madrid

Emplazado en pleno centro de la capital española, podemos encontrar el restaurante La Taberna de Mister Pinkleton, un tablao de flamenco abierto desde 1961, en el que podrás disfrutar de un espectáculo desenfadado y diferente, mientras degustas los mejores productos de la gastronomía española.

En su tradicional y variada carta encontramos raciones para compartir, como quesos, ibéricos y salazones, y otros exquisitos platos como caviar y paellas. Además, dispone de una extensa y cuidada carta de los mejores vinos y champagnes del mercado.

No dejes pasar la oportunidad de sorprender a tus invitados o familiares con el maravilloso espectáculo de flamenco en la Taberna de Mister Pinkleton, en el centro de Madrid. ¡Reserva tu mesa y déjate llevar por el arte flamenco!

Opiniones
8,4
sobre 2 opiniones

10

It was a wonderful experience of Spanish food and culture. The venue was interesting, staff were very congenial, service was excellent, food was superb (we had dinner with the show. The famenco was absolutely superb as were the singers and guitar player. So much passion! Also La Taberna de Mister Pinkleton was in a fascinating historic area- lots to see 

Anne fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/07/18
Cliente desde el 10/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3870527
6,8

The show was amazing. Passion, power and intrigue. Amazing !!!

Andrew fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/04/18
Cliente desde el 24/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar