Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

4,8

Restaurante La Taberna de Liria

Menos de 20€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Duque de Liria, 9 28015 Madrid

El restaurante La Taberna de Liria, inaugurado en abril de 1988, se encuentra cerca de la Plaza de España de Madrid. Responde a la categoría de cocina creativa y moderna, siempre de mercado, con recetas elaboradas con productos de rigurosa temporada, principalmente la de caza y setas, y los pescados (siempre del día).

Las únicas concesiones a la atemporalidad en La Taberna de Liria son el foie y los chocolates, en los que son auténticos especialistas. En la trastienda de este acogedor local se encuentra el buen hacer del cocinero Miguel López Castanier que, además de innovar con sartenes y cazuelas, lo hace con pluma y papel.

López Castanier es autor de la mitad del libro La cocina del Quijote (la otra corresponde a un ensayo rescatado de Cesáreo Fernández Duro), donde realiza un recorrido gastronómico por las páginas del Ingenioso Hidalgo, con 50 recetas tomadas de las que el inmortal personaje cervantino saboreaba en ventas y posadas.

Opiniones
4,8
sobre 1 opiniones

4,8

La comida deja mucho que desear, creo que es el mas flojito de los que hemos estado.

Jc fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/03/11
Cliente desde el 30/04/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Buscar