Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,3

Restaurante La Taberna de Gerardo

Menos de 20€ Española / Cocido
Map
Avenida Siglo XXI, 20 - 8 28660 Boadilla Del Monte
Restaurante de cocina casera española de calidad. Buenos platos de cuchara, calidad de materia prima y un trato de restaurante familiar.

El Restaurante La Taberna de Gerardo pretende ser un exponente relevante de la denominada Cocina Honesta.
Productos de mercado, guisos tradicionales, sabores de antes, platos auténticos, elaboraciones de calidad a un precio muy razonable. Su vocacional y autodidacta cocinero, es un leonés apasionado y fanático de los bueno quesos, de los helados, de la casquería y de muchas otras cosas más.

Su restaurante es reflejo de su humilde forma de entender la cocina: todo parte de la calidad de la materia prima que en su casa es la ley suprema con la que se elaboran las recetas, un servicio que trata de ser esmerado y agradar al comensal y la regularidad en la calidad de lo que cada día se ofrece en sus mesas.

En el Restaurante La Taberna de Gerardo de Boadilla del Monte siempre vas a encontrar platos elaborados con calidad, recetas clásicas y el deseo que disfrutes de tu comida o tu cena y que les recuerdes cuando abandones el restaurante. Quieren que sus clientes les regalen nuevas visitas y se esfuerzan para conseguirlo. Los miercóles y los domingos tienen cocido madrileño, los jueves y los viernes hacen fabada asturiana, son fanáticos del rabo de toro y sus clientes les comentan que lo preparan muy bien.

Les gusta ofrecer una buena carrillera de ternera, los callos con su formulación tradicional, como se hacían antes, en su punto, ni fuertes ni suaves, en su justo término. Ofrecen una ensalada de la casa que lleva bacalao ahumado, tomate de mucha calidad, Raff, Kumato o una variedad de lujo y lo preparan con una crema fría de vinagre de Jerez. Muchos de sus clientes lo piden siempre que les visitan y lo celebran con entusiamo.

En fín, que os e
Opiniones
7,3
sobre 6 opiniones

10

fueron puntuales en atendernos, el trato fue muy bueno y la comida de calidad.

Jaime fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/12/18
Cliente desde el 11/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3879729
6,3

Nos aconsejaron pedir la comida detallada en sugerencias para que el servicio fuera rápido por tener una comida con gran número de comensales Entiendo que debería estar estas situaciones previstas para poder elegir cualquier plato de la carta sin ningún impedimento. No obstante lo que comimos era de buena calidad.

Inmaculada fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/02/19
Cliente desde el 27/01/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,3

Tomás y su Taberna son una garantía de satisfacción. Tiene una mano excepcional para los guisos, y la fabada y callos son muy difícilmente superables. Pero todo lo que tiene en carta es riquísimo y de primerísima calidad: quesos, cecinas, mariscos... Un deleite.

Eduardo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/02/18
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar