Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,7

Restaurante La Taberna de Gadea

De 20€ a 30€ Madrileña / Tradicional / Casera
Map
Calle Sajonia, 8 28022 Madrid

El restaurante La Taberna de Gadea anteriomente conocido como El Rincón de Chana, está ubicado en la calle Sajonia, en el distrito de San Blas, en la provincia de Madrid. La Taberna de Gadea es un restaurante que ofrece la más tradicional y casera gastronomía castellana, en especialidad una cocina con recetas 100% madrileñas. Su decoración nos envuelve en un ambiente al más puro estilo castellano del siglo anterior.

Su carta consta de platos elaborados con recetas tradicionales castellanas, siempre utilizando los productos más frescos y de mayor calidad, pero si algo destaca en La Taberna de Gadea son sus especialidades madrileñas. Algunas de sus especialidades son el cocido madrileño, el rabo de toro estofado o los callos.

Sin duda, La Taberna de Gadea, es uno de los restaurantes más característicos de la zona, su ambiente al más puro estilo castellano lo hace un rincón muy especial, todo para que el comensal pueda disfrutar y sentir la cultura castiza de Madrid, y también disfrutar con sus manjares.

Opiniones
7,7
sobre 18 opiniones

8,5

La atención buena , la espera en tiempo razonable, la comida bien del cocido esperaba más. Se puede repetir y recomendar

Manuel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/02/18
Cliente desde el 17/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3854145
9

Buen trato y calidad-precio buena

Antonio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/11/18
Cliente desde el 15/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


1

Fui por la recomendación de los callos, FATALES PEOR IMPOSIBLE PARA NO REGRESAR JAMAS.

Jesus fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/11/18
Cliente desde el 21/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar