Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

3,5

Restaurante La Taberna de Chana (Moratalaz)

De 30€ a 40€ Gallega / Castellana
Map
Fuente de Carrantona, 53 28030 Madrid

Restaurante La Taberna de Chana de Moratalaz, situado en la calle Fuente de Carrantona, en el distrito de Moratalaz, en Madrid.  El restaurante La Taberna de Chana es un restaurante de cocina castellana, cocinada al modo tradicional.

La Taberna de Chana se caracteriza por ofrecer platos típicos de la cocina madrileña. En su carta encontrarás una gran diversidad de platos, las especialidades de su cocina son el cocido madrileño, los caracoles gallegos, el rabo de toro estofado o los callos madrileños. También cabe destacar sus riquísimas tapas.

La agradable Taberna de Chana de Moratalaz es un lugar acogedor y que posee un gran encanto. También dispone de una terraza emplazada en un paseo peatonal en la cual podrás degustar sus exquisitos aperitivos y tapas los fines de semana. La taberna de Chana se ha convertido en uno de los puntos de encuentro más frecuentados de Moratalaz.

La Taberna de Chana de Moratalaz pertenece al Grupo de restaurantes La Taberna de Chana.

Opiniones
3,5
sobre 1 opiniones

3,5

Calidad comida deja que desear, no aconsejo pedir pulpo. El Rte. estaba vacío solo éramos dos grupos y nos pusieron las dos mesas juntas por lo que era bastante incómodo con el bullicio que se formaba.

Javier fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/11/13
Cliente desde el 13/03/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Buscar