Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Taberna de Chana (Coslada)

De 30€ a 40€ Castellana / Tradicional / Casera
Map
Virgen de la Cabeza, 9 28820 Coslada

Restaurante La Taberna de Chana de Coslada, situado en la calle Virgen de la Cabeza, en la localidad de Coslada, en Madrid. La Taberna de Chana de Coslada se trata de unos de los restaurantes con más clase de la localidad.

La Taberna de Chana se caracteriza por ofrecer en su carta platos típicos de la cocina madrileña. En su carta encontrarás una gran variedad de platos; sus especialidades son el cocido madrileño, los caracoles gallegos, el rabo de toro estofado o los callos madrileños. También cabe destacar sus riquísimas tapas.

Sin duda, La Taberna de Chana de Coslada, es un restaurante con estilo propio, un local con una decoración al más puro estilo castellano teniendo muy en cuenta los detalles, todo para que el comensal pueda disfrutar y sentir la cultura castiza de Madrid, y como no deleitarse con el buen comer de su gastronomía.

La Taberna de Chana de Coslada pertenece al Grupo de restaurantes La Taberna de Chana.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Taberna de Chana (Coslada).
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar