Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Taberna de Antioquía - San Lorenzo de El Escorial

Menos de 20€ Tapas / Mediterránea
Map
Mariano Benavente, 5 28200 San Lorenzo De El Escorial
La Taberna de Antioquía surge en 2001 como proyecto culinario fusionando la alta cocina con un estilo más desenfadado, cercano al concepto de Bistrot.

Este restaurante, que ofrece a sus clientes un trato formal pero cercano, fusiona la cocina de mercado y temporada adaptándola a los distintos gustos de los comensales. Con un espacio “AntioquíaSoul Gastrobar” que ofrece tapas de altura y degustación de vinos semanales, cervezas, vermut natural o carta de cafés y tés, este restaurante tiene como fin completar las necesidades o gustos de los clientes en cada momento.

La Taberna de Antioquía es un lugar de encuentro, cosmopolita, decorado de forma ecléctica que representa y expresa un concepto cercano al “SlowFood” en todas sus popuestas.

Este restaurante también cuenta con un servicio de organización de eventos, así como catas de vino, cursos de cocina, catering para particulares y un largo etc, que hacen de este un lugar de encuentro y disfrute para el paladar y otros sentidos. De la mano siempre de Miguel Ángel Fdez. Del Ángel "Chef y Director", Dana Stopa "Jefa de Cocina y Codirectora" y Chus Cabezas en la trastienda.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Taberna de Antioquía - San Lorenzo de El Escorial.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar