Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante La Taberna Andaluza La Flamenca

Menos de 20€ Arrocería / Tradicional / Casera
Map
Álvarez Gato, 5 28012 Madrid
El restaurante La Taberna Andaluza La Flamenca es una taberna al más típico estilo andaluz, con una decoración autentica de taberna del sur. Se caracteriza principalmente por recrear un espacio cálido y festivo, donde se pueden degustar los mejores productos ibéricos seleccionados y una amplia carta de auténtica cocina de taberna y de raciones selectas.

Una de sus especialidades que no hay que perderse es el pescaíto frito.

La decoración de la casa, con sus carteles taurinos, las fotografías y los barriles de madera de vino, reflejan de manera incomparable el ambiente típico andaluz formando un marco perfecto para la cocina tradicional que se sirve en esta casa.

De las especialidades destacan, entre otras, el salmorejo, los flamenquines, el rabo de toro o el jamón de bellota. Además, el restaurante dispone de una cocina tradicional especializada en carnes y mariscos, y de sus famosos arroces y paellas merece especial mención el de arroz de bogavante ya sea caldoso o seco.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Taberna Andaluza La Flamenca.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar