Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante La Sopa Boba

Menos de 20€ De autor / Creativa
Map
Torneo, 85 41002 Sevilla

El restaurante La Sopa Boba es una casa de comidas con cocina de temporada. Su nombre hace referencia a la sopa que antiguamente se daba a los pobres en los conventos.

Una vez nos adentremos en su amplísimo salón interior descubriremos que nos encontramos en un restaurante especial, con las paredes cubiertas con ladrillo lacado y visto, velas, sillas de mimbre y manteles de colores.

Todos y cada uno de los platos vienen con una presentación digna de fotografiar, llegando a veces a darnos pena tener que hincar el tenedor de lo bonito que está el plato.

En cuanto a precios, está dentro de lo normal si hablamos este tipo de platos modernos y atrevidos. De todas formas, siempre merecerá la pena pasarse por aquí a degustar cualquiera de sus platos.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Sopa Boba.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar