Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,5

Restaurante La Solana - Gijón

De 20€ a 30€ Asturiana / Tradicional / Casera
Map
Camino de la Cuesta San Gil, 140 33390 Gijón

La Solana de Gijón se encuentra ubicada en la Finca Maravilla en la localidad de Mareo en Gijón, a las afueras de la cuidad costera. Su cocina tradicional le invitará a disfrutar de la mejor materia prima de la zona. 

Especializados en cocina tradicional asturiana, destacan por sus platos con productos de temporada, como es el pulpo braseado con puré de patata y manzana, la merluza en salsa de sidra y manzana o el cachopo de cecina, queso de cabra y cebolla caramelizada. Todos sus platos destacan por su sabor y calidad. Descubre sus platos de cuchara como el arroz con bogavante o el arroz caldoso a la marinera con almejas, no te dejará indiferente. 

El restaurante La Solana es una antigua casa indiana de decoración colonial, cuenta con un amplíos jardines y aparcamiento de gran capacidad. Dispone de multitud de salones privados para cualquier tipo de celebración. Disfrutarás de un ambiente tranquilo y acogedor. ¿A qué esperar para reservar?  

Opiniones
7,5
sobre 1 opiniones

7,5

Poco personal para servir las mesas

Carmen fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/10/17
Cliente desde el 21/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar