Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante La Solana - Cuevas

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Tradicional / Casera
Map
Cuevas del Agua, 2 33588 Ribadesella

El restaurante La Solana de Cuevas se encuentra en un paraje natural asturiano muy privilegiado, a muy pocos kilómetros de Ribadesella, cerca de una impresionante cueva, escavada por el agua, y en la que la tranquilidad está asegurada. La tradicional y casera cocina que se prepara se elabora cuidando al máximo cada detalle y sacando el máximo partido a los productos utilizados.

El bacalao hojaldrado, la fabada asturiana, el hígado encebollado, los higos rellenos de foie y la tempura de mariscos y verduras, son las principales especialidades, y en la carta se encuentran junto a otros muchos manjares. Además, tenemos a tu disposición también un menú degustación, con y sin maridaje, ideal para todo tipo de gustos.

La Solana de Cuevas te encantará, porque además de tener los mejores sabores de la zona, y encontrarse en este lugar tan agradable, cuenta con un espacio amplio, ideal para todo tipo de celebraciones, al que podrás venir con amigos, familiares, compañeros de trabajo o pareja. ¿Os lo vais a perder?

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Solana - Cuevas.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar