Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 20%

Restaurante La Sierra

De 30€ a 40€ Tradicional / Casera / Andaluza
Map
Autovía de Málaga, A-45, Km. 110-112 29200 Antequera

En la conocida localidad de Antequera, Málaga, se encuentra el Hotel Restaurante La Sierra, un acogedor establecimiento donde degustar auténticos platos regionales se convierte en toda una delicia.

Su oferta gastronómica se basa en platos que destacan por estar cocinados de forma totalmente casera, como por ejemplo, el famoso cocido andaluz, la porra antequerana o las habas de la Vega. Además, también puedes disfrutar de uno de los emblemas de Antequera: el Bienmesabe.

Acompañado de los mejores caldos del país, gracias a una selecta bodega, el Hotel Restaurante La Sierra, está pensado para conocer los entresijos de la comida autóctona. ¿A qué esperas para descubrir todos sus secretos?

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Sierra.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar