Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,1

Restaurante La Sede

Menos de 20€ De autor / Creativa / Fusión
Map
Calle de Atocha, 116 28012 Madrid

El restaurante La Sede está ubicado en pleno Triángulo del Arte de Madrid, junto a la estación de Atocha. Ofrece cocina de mercado basado en la cocina tradicional, siempre con los mejores productos, pero aún asi asequible a todos los bolsillos.


RESTAURANTE CERRADO EN RESTALO.ES


La Sede se divide en tres ambientes claramente diferenciados: una larga mesa en la que se pueden comer pinchos fríos y calientes frente a la barra, un comedor interior para degustar diferentes platos vanguardistas a la carta y varios espacios reservados. Cuenta además con una agradable terraza en los calurosos meses de verano, muy agaradable para disfrutar de sus platos en el aire libre.

El diseño, obra de Aurora Gámez, es de corte industrial. Predomina el acero, el aluminio, la piedra natural y la artificial, todo ello bañado por luces blancas en el comedor principal y anaranjadas en el resto del local.

Opiniones
8,1
sobre 9 opiniones

9,3

Una relación calidad/precio excelente. El servicio es extremadamente atento y la carta resulta interesante. Además y a pesar de que era domingo el restaurante ofrecía un menú muy económico. Estuvimos sentados en un reservado muy agradable.

Pablo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/05/10
Cliente desde el 26/08/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

24607
6,8

Restaurante correcto, con el descuento de Restalo. Su precio original sería escandalosamente alto.

Clemente fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/10/09
Cliente desde el 11/10/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,3

Buen ambiente y en pleno centro de Madrid. La atención muy buena. Es un restaurante en el que se queda bien al llevar a gente.

Jos fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/10/09
Cliente desde el 24/07/2009   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar