Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante La Scala

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Felipe Sanclemente, 4 50001 Zaragoza

El restaurante La Scala se encuentra en el centro de Zaragoza. Su moderna decoración, con toques sofisticados, contrastan los colores blancos con tonalidades negras de las sillas. Un lugar exquisito al que acudir y quedar encantado con el trato servicial de los camareros.

La Scala plantea una oferta gastronómica basada en la cocina mediterránea y creativa. Disfruta degustando especialidades como la longaniza con setas, los huevos rotos con jamón, el arroz con bogavante, la tempura de verduras, o postres tan deliciosos como el coulant de chocolate o el sorbete de mojito, acompañado de un buen vino o un cóctel.

El restaurante La Scala es el lugar ideal para disfrutar de una comida tranquila en un ambiente distendido y relajado con los amigos. Si lo prefieres, puedes organizar eventos más privados gracias a los salones privados que posee el restaurante. No lo dudes, cualquier ocasión es perfecta para degustar una excelente comida en La Scala.

Opiniones
7,9
sobre 19 opiniones

10

Restaurante de alto nivel en el centro de ZGZ, cocina y servicio muy profesional.

Jose Luis fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/11/17
Cliente desde el 12/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3834289
6,3

Buen servicio! En cuanto al ambiente, quizás en el semisótano las mesas tendrían que estar más alejadas, ya que la acústica permite escuchar las conversaciones.

Antonia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/05/17
Cliente desde el 05/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,3

Excelente servicio

Luus fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/10/16
Cliente desde el 30/01/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar