Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante La Sartená

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Tradicional / Casera
Map
Avenida de Alemania, 27 41012 Sevilla

El restaurante La Sartená de Sevilla surge del esfuerzo y la experiencia de un matrimonio dedicado a la hostelería más de dos décadas. La oferta gastronómica que ofrece este restaurante es tradicional y casera, ya que apuestan por la elaboración propia de todos sus productos para obtener así, la mayor naturalidad posible.

El plato principal y estrella del restaurante es el revuelto de patatas, jamón, chorizo, pimiento y cebolla, también ofrecen una gran variedad de guisos caseros y especialidades entre los que destacan las espinacas, el arroz y las croquetas.

Además, ofrecen al cliente un menú diario económico y apto para cualquier bolsillo para poder adaptarse a la situación económica actual. No dudes en acercarte a La Sartená si quieres encontrar un ambiente relajado y saborear los platos más caseros y tradicionales, elaborados de la forma más natural y con una gran variedad para no aburrirse.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Sartená.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar