Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante La Santa del Born

Menos de 20€ Mediterránea / Hamburguesería
Map
Pescateria, 6 08003 Barcelona

El restaurante La Santa del Born se ubica en la zona homónima de Barcelona: el Borne, entre el mar y el barrio gótico. La Santa del Born es un acogedor y cálido local, decorado en tonos claros y relajantes, combinando maderas suaves con elementos pintados en tonos azulados y ocres. Desde fuera, el local se fusiona elegantemente con la calle, respetando la tradicionalidad del barrio que lo acoge. 

En La Santa del Born se sirven las magníficas hamburguesas hechas con carne de Black Angus, una exquisita selección de las mejores terneras de Escocia. En La Santa del Born también nos sorprenden con sandwiches, tapas y tablas de carnes dignas del paladar más exquisito. Todos los platos y recetas se elaboran con ingredientes frescos y de primera calidad, garantizando un gran sabor.

La Santa del Born es el restaurante perfecto al que acudir con amigos para relajarse comiendo una deliciosa hamburguesa en un ambiente y local inigualables, todo ello aderezado con un personal atento y servicial, que hacen de cada ocasión un gran recuerdo para no olvidar nunca. 

Opiniones
7,9
sobre 14 opiniones

9,5

Hamburguesas perfectas. Loca pequeñito. El precio muy bueno para la calidad.

Irene fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/09/16
Cliente desde el 11/07/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3738373
6,8

NO HAY PROBLEMA POR DECIRTE.

Oriol fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/07/16
Cliente desde el 08/09/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,8

El pan y la carne excelentes!!

Myriam fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/07/16
Cliente desde el 04/07/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar