Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante La Salgar

Menos de 20€ De autor / Creativa / A la Brasa/Carnes
Map
Paseo Doctor Fleming, 859 33203 Gijón

El restaurante La Salgar se encuentra en Gijón, muy cerca del estadio El Molinón, en el centro de la ciudad, un lugar único donde degustar su carta llena de deliciosas delicatessen, hechas con el máximo cariño y con la adecuada mezcla entre la cocina tradicional y la contemporánea, a cargo del equipo del reputado chef Nacho Manzano.

Decorado con un estilo mágico y a la vez muy asturiano, elegante y divertido al mismo tiempo, este restaurante nos propone una aventura gastronómica de gran calado, degustando por el camino platos de siempre con un toque especial. Callos, fabada, jamón ibérico... Todo tiene cabida aquí, siempre que sea de la máxima calidad. Por el buen hacer del Restaurante la prestigiosa Guía Michelin le otorgó en su momento una Estrella Michelín y la mantiene actualmente.

Si quieres disfrutar de una comida o cena especiales junto a tu familia o amigos, el restaurante La Salgar es la opción ideal, un sitio de esos que no puedes dejar de visitar si vives o pasas por la ciudad asturiana. Precisamente en la montañosa aldea de La Salgar, de la que toma nombre el restaurante de Gijón, se encuentra el otro establecimiento de Nacho Manzano, Casa Marcial, poseedor de una Estrella Michelin.

Opiniones
8,9
sobre 22 opiniones

8,8

Para mi restaurante casi perfecto. El mayor inconveniente la falta de servicios adaptados

Anita fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/09/19
Cliente desde el 25/09/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3896706
9

Agradable experiencia.

Sonia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/01/20
Cliente desde el 31/05/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Un sitio espectacular, unos platos maravillosos y un servicio de 10. Muy contentos de haber ido

Marta fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/08/19
Cliente desde el 05/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar