Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 20%
9,0

Restaurante La Sala de Farners

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Mediterránea
Map
Ripoll 2 17430 Santa Coloma De Farners

Ubicado en Santa Coloma de Farners, en Girona, se encuentra el restaurante La Sala de Farners, especializado en elaborar una gastronomía mediterránea de gran calidad, además de preparar carnes a la brasa con mucho esmero.

Algunos de los platos más demandados son el entrecot de ternera de Girona, la pluma ibérica y el steack tartar. Podrás deleitar tu paladar con los mejores embutidos servidos en tabla con pan de coca y finalizar tu velada con los mejores postres artesanos, como el coulant de chocolate con helado de vainilla.

La Sala de Farners es un espacio ideal para ir a comer con familiares y amigos, además podrás contar con una zona infantil para los más pequeños, que disfrutarán jugando durante tu sobremesa. Disponemos de zonas muy amplias y organizamos eventos para grandes grupos, tales como cumpleaños, despedidas de soltero, cenas de empresa... En definitiva, el lugar estrella para celebrar todo tipo de eventos.

Opiniones
9,0
sobre 1 opiniones

9

Repetiré

Jaume fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/10/17
Cliente desde el 30/12/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Buscar