Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante La Sabina - Aravaca

De 30€ a 40€ Arrocería / Mediterránea
Map
Camino de la Zarzuela, 23 28023 Madrid

El restaurante La Sabina – Aravaca se encuentra ubicado en el multiespacio gastronómico Rumbo Aravaca en Moncloa (Madrid). Disfruta de una cocina al más puro estilo mediterráneo con una excelente arrocería que te trasladará a la costa mediterránea.

Degusta la tradicional y divertida carta de La Sabina – Aravaca, saborea las más que deliciosas recetas mediterráneas en un lugar inigualable. Dispone de una extensa carta de arroces, paellas y fideuás que te harán sentir que estás en Valencia sin salir de Madrid. Entre sus otras opciones podrás probar el delicioso gazpacho, su steak tartar, el creativo “No ceviche de atún del Mediterráneo” y una gran variedad de carnes y pescados. Además podrás acompañar su exquisita carta con unos sorbetes con vodka o cava que te encantarán.

El espacio de La Sabina – Aravaca te trasladará a los pueblos costeros con su fabulosa y sorprendente decoración en un ambiente cálido y agradable que te harán pasar una velada fabulosa. ¡No te pierdas esta experiencia gastronómica!

Pertenece al grupo: Larrumba

Opiniones
7,6
sobre 5 opiniones

7,3

FUI A COMER EL DIA 05/05/2019, REGULAR LA ATENCION DEL PERSONAL, SE DESBORDÓ DE TANTA GENTE.. RESERVÉ PARA 5 Y NOS SENTARON EN MESA DE 4 APRETUJADOS, NO NOS PODIAMOS MOVER Y EN ZONA DE FUMADORES , IMPOSIBLE COMER EN ESA MESA, TUVIMOS QUE PEDIR CAMBIAR DE MESA Y SITIO. LA PAELLA TARDÓ UNA HORA.

Omaira fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/05/19
Cliente desde el 08/11/2017   |  Fan
Comentario ofensivo

3888903
8,5

Ideal para cenar con amigos de picoteo, todo lo que tomamos estaba muy bueno y el personal atento y muy amable.

M Dolores fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/10/18
Cliente desde el 19/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

Muy mal servicio. Debieran organizarse dada la desesperación que se refleja desde que llegas donde nadie te atiende

Francisco fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/05/18
Cliente desde el 01/07/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar