Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Ruta - Hotel Prado Real

De 20€ a 30€ Mediterránea / Castellana
Map
Prado, 15 28791 Soto Del Real

El restaurante La Ruta está ubicado en el Hotel Prado Real, en Soto del Real, pueblo al norte de Madrid, y en él puedes degustar deliciosos platos elaborados siguiendo la tradicional comida castellana.

Algunos de los entrantes y primeros platos de los que dispones en la carta son ensalada de rulo de cabra, crujiente de espárrago con salsa de pimiento verde, risotto con alcachofas y grana padano, además de tablas de ibéricos y quesos, todos productos de muy buena calidad y presentados de una manera muy vistosa, que te hará degustarlos con tan solo mirarlos. Y todo a un precio realmente irresistible.

La Ruta es un restaurante ideal para comidas y cenas en grupo, aunque también podrás  celebrar veladas más íntimas y relajadas con la compañía de tu pareja, y, en ambas ocasiones,  disfrutar de la fantástica terraza y el agradable ambiente que la naturaleza te proporcionará. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Ruta - Hotel Prado Real.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar