Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante La Rotonda - The Westin Palace, Madrid

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Plaza de las Cortes, 7 28014 Madrid

Situado en el corazón de Madrid, bajo la espectacular cúpula de vidrieras del icónico hotel de cinco estrellas The Westin Palace, Madrid; La Rotonda es el restaurante ideal para disfrutar de un delicioso desayuno, almuerzo o una cena.

Estimule sus sentidos con nuestra cocina basada en ingredientes locales, ideal para disfrutar desde un energizante almuerzo superfoods hasta una elegante cena de lujo. Viva una experiencia gastronómica que no olvidará en el Restaurante La Rotonda.

Opiniones
8,8
sobre 17 opiniones

8,8

Lugar privilegiado para cenar en pareja con buena música de piano en directo. Ambiente íntimo y muy buena comida, acompañado por un servicio excelente.

Marcial fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/18
Cliente desde el 31/08/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3852403
6,3

Las mesas están a un lado de la rotonda del hotel, junto a los mostradores usados para el desayuno, con lo que se tiene la sensación de estar en un bar cualquiera. En la misma rotonda dan bodas, así que los que cenan en el restaurante quedan como espectadores de un griterío indeseado mientras quedan privados de las vistas de la espléndida sala y de la música del pianista. En definitiva, los días de boda deberían cerrar el restaurante, o advertirlo al reservar. El servicio es excelente.

Jesús fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/10/19
Cliente desde el 02/10/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Aunque sea una vez en la vida, hay que hacerlo.

Carmen fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/12/18
Cliente desde el 02/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar