Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Rosetta

Menos de 20€ Tradicional / Casera
Map
Via Della Rosetta, 8 00186 Roma
El restaurante La Rosetta es el primer restaurante de pescado en la ciudad. Bien conocido por los lugareños como el mejor restaurante de pescado en Roma, La Rosetta podría ser la mejor de cualquier lugar. Chef-propietario Massimo Riccioli tomó el timón hace veinte años, veinte años después de que sus padres fundaron La Rosetta.

Está situado a las puertas del Panteón. Los pescados se compran en la muelle cada día, por lo que el menú está a merced de las capturas.

Los platos incluyen carpaccio de pescado fresco rociados con aceite de oliva, tagliatelle de atún mediterráneo con verduras, mousse de chocolate con candied naranja. También hay un menú de degustación.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Rosetta.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar