Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,7

Restaurante La Rosa del Desierto

De 30€ a 40€ Árabe/Marroquí / Mediterránea
Map
Narcís Oller, 7 08006 Barcelona

El restaurante La Rosa del Desierto es un restaurante de cocina mediterránea y especialmente marroquí en la zona alta de Barcelona. Se trata de un espacio, relajado, romántico, con música ambiental árabe y francesa.

Entre sus especialidades destacan el tajín de pollo, de cordero, los champiñones al horno de leña o el famoso cuscús, probablemente el plato más popular en la gastronomía árabe y marroquí. La cocina está a cargo de cocineras nativas creando un ambiente especial como en las mil y una noches.

Sin duda, uno de los mejores restaurantes de cocina marroquí de Barcelona, que lleva más de 45 años demostrando su buen hacer.

Opiniones
7,7
sobre 60 opiniones

9

Excellent Good. The receptionen of the customers could be better

Ali fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/12/13
Cliente desde el 19/12/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

496320
8,3

El mejor cous cous que he probado nunca

Elisenda fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/11/14
Cliente desde el 02/12/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


4,5

Hacía mucho tiempo que queria conocer la Rosa del Desierto, me habían hablado en el pasado muy bien de este Restaurante. A primeros de Junio reservé para ir a cenar con mi pareja y no sé si es que ha cambiado la gestión o pillamos un mal dia, pero para mi fue no fue una buena experiencia.

Mercedes fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/07/14
Cliente desde el 06/06/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
30
Buscar