Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Romana

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / A la Brasa/Carnes
Map
La Laguna, 139 28025 Madrid

El restaurante La Romana está situado en Carabanchel, Madrid. Es un negocio familiar en el que prima la interacción con el cliente y el buen trato, sin olvidar cuidar todos y cada uno de los pequeños detalles. Las paredes de ladrillo, la decoración de madera y los tonos oscuros confieren aires rústicos y hogareños al local.

La cocina de La Romana es moderna, con toques de innovación, siempre ofreciendo productos de primera calidad. Entre sus especialidades es necesario destacar el gazpacho frío de remolacha, el salmorejo con pimiento, el queso de uva y la torrija de vainilla de Bourbon y pan de leche de oveja sobre infusión de fresas. Sin duda alguna, los platos que conforman su carta gozan de gran originalidad y se pueden acompañar con la amplia variedad de vinos que posee el restaurante.

La comodidad, el buen hacer, la comida de calidad y la atención a los comensales son los pilares fundamentales de La Romana. Se trata un lugar perfecto para realizar pequeñas comidas o cenas con los amigos o familiares, rodeados de un ambiente relajado y distendido.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Romana.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar