Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Romana Alicante

De 20€ a 30€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Partida Casa Azorín, S/N 03669 La Romana

La Romana es un restaurante de cocina mediterránea situado en la provincia de Alicante, dentro del hotel con el mismo nombre. Un local donde el cliente podrá degustar la mejor comida y a la vez disfrutar una estancia privilegiada.

La carta se compone de productos de una excelente calidad, unos platos con un toque de innovación, sencillos y tradicionales. Una comida elaborada para un ideal equilibrio dietético. No se olvide de probar la ensaladilla de rape o los huevos con bogavante.

La Romana es un restaurante ideal para ir con la familia o para reuniones familiares. Además el cliente podrá degustar los vinos más selectos de las zonas colindantes, sin olvidar las zonas vinícolas más asentadas del país.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Romana Alicante.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar