Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante La Rodaja

De 20€ a 30€ Mexicana
Map
Bocangel, 4 28028 Madrid

El restaurante La Rodaja se encuentra situado en Madrid al lado de la plaza de toros de Las Ventas y el parque Eva Duarte Perón. El restaurante presenta una oferta culinaria de procedencia cubana y mexicana.

En La Rodaja podrás disfrutar de los platos, bebidas, tapas y cócteles más típicos de México y de Cuba: nachos, chilaquiles, quesadillas, tacos, burritos, congrí, ropa vieja, yuca con mojo... Hallarás el inconfundible matiz de la gastronomía de estos países en sus aperitivos, bocadillos, hamburguesas y pizzas. Acompañe sus platos con vino, cerveza, michelada, refresco y remate con un delicioso cóctel de margarita, mojito, daiquiri, piña colada o -¿por qué no?- un tequila.

Por su gran variedad en el sabor y su facilidad para ser compartidos, un buffet o una degustación de sus platos y bebidas va muy bien para una abundante comida o cena en grupo, sobre todo si se desea un ambiente informal y relajado entre amigos y familiares. También disponen de un salón privado que podrás reservar si sois un mínimo de 20 personas.

Opiniones
8,3
sobre 18 opiniones

9,5

Cenamos por primera vez y nos asesoraron estupendamente, estaba todo muy bueno. Volveremos.

Lourdes fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/07/17
Cliente desde el 12/07/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3809147
7,5

Gran Mexicano en relación calidad-precio, muy recomendable en este sentido. El servicio deja más que desear, pero probablemente repetiria.

Alvaro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/01/17
Cliente desde el 04/01/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,3

Muy buena atención y rapidez. La comida exquisita.

Luis fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/10/16
Cliente desde el 21/10/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar