Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,0

Restaurante La Roca

De 30€ a 40€ Catalana / Tradicional / Casera
Map
Santa Fe, 2 08552 Taradell

En la tranquila y apartada urbanización de La Roca en el municipio de Tarradell se encuentra el restaurante La Roca. Con una clara vocación de hacer cocina directa, basada únicamente en los productos e ingrediente de temporada, este restaurante supone un espacio único, diseñado para ir en familia, se esfuerza para satisfacer las inquietudes y necesidades de todos sus clientes sin importar la edad que tengan.

Los principales proveedores de la cocina de La Roca son los payeses y pastores de la Plana de Vic, asegurando la máxima calidad y frescura de sus materias primas. De esta forma preparan platos tradicionales de la gastronomía catalana de toda la vida. Siguen la filosofía de respetar el producto, su chef opta por formas de elaboración que potencian los sabores y texturas naturales, sin aditivos ni alteraciones.

Este paraje apartado de grandes aglomeraciones, rodeado por del entorno del parque natural del Montseny, proporciona un marco idóneo para toda la familia. Además, La Roca ofrece servicios únicos para los más pequeños de la casa. Desde una sala de juegos acondicionada para satisfacer todos los gustos, servicio de canguro por horas y la posibilidad de realizar paseos en poni por los alrededores del restaurante.  

Opiniones
7,0
sobre 3 opiniones

8

Comida a la brasa espectacular y buena carta de vinos. Relación calidad precio aceptable.

Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/08/14
Cliente desde el 05/09/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo

2059963
8

Ambiente tranquilo, muy buen servicio y comida muy buena lo recomiendo.

Jonathan fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/02/14
Cliente desde el 26/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5

Comida, servicio y ambiente excelente a un precio justo. Ideal para ir con niños pequeños, por la gran sala de juegos y excelente canguro que tienen. Hacía mucho tiempo que no podíamos disfrutar tanto una comida familiar. Muchas gracias. ¡Repetiremos!

Anna fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/09/13
Cliente desde el 31/08/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar