Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante La Riuà

De 30€ a 40€ Arrocería / Valenciana
Map
Del Mar, 27 46003 Valencia

El restaurante La Riuà está ubicado en la Calle del Mar, próximo a la Plaza de la Reina, en pleno centro de Valencia. Se diferencia por ser un restaurante de cocina tradicional valenciana que ofrece a su público platos con productos de primera calidad y por su característica decoración interior con azulejos y otros objetos típicos españoles.

La carta está formada por una gran variedad de arroces, como el arroz al horno, el negro, la tradicional paella valenciana o la paella marinera, también es posible degustar una buena oferta de pescados, tales como el salmón Albufera o la merluza costera. La Riuà cuenta con una selección de los mejores vinos del mercado.

El ambiente de la Riuà es perfecto para compartir en familia o con amigos, es ideal por ser un restaurante acogedor, donde el servicio y la buena comida te sorprenderán. ¡Reserva ya y ven a disfrutar de La Riuà!

Opiniones
8,6
sobre 53 opiniones

8,5

El aliño de ensalada es original y muy rico. El camarero da referencias buenas.

Michael fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/05/18
Cliente desde el 10/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3863185
4,5

Hace años era un restaurante fantástico. Ahora es muy normalito, enfocado hacia los turistas orientales que visitan la ciudad y quieren comer en un restaurante con decoración aspecto "huertano" (sillas de enea, platos de cerámica colgados en las paredes ...). Llevé a 2 amigos de Madrid a comer allí por que recordaba que hacían unas paellas estupendas ... lamentáblemente en esta ocasión no acertaron (arroz pasado y sin sabor, insulsa). Las tapas que pusieron de entrada (croquetas de bacalo y pulpitos) estaban correctas, sin alardes. El vino recomendado "Vegamar" ... horroroso. Pagamos sin discutir, pero no creo que volvamos en cierto tiempo.

Francisco J fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/02/18
Cliente desde el 16/10/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9,3

Muy buen restaurante. Un poco caro, pero aceptable. Los camareros son amables. Seguro que ir por otra vez.

Seokmin fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/02/18
Cliente desde el 30/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
26
Buscar