Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante La Riuà

De 30€ a 40€ Arrocería / Valenciana
Map
Del Mar, 27 46003 Valencia

El restaurante La Riuà está ubicado en la Calle del Mar, próximo a la Plaza de la Reina, en pleno centro de Valencia. Se diferencia por ser un restaurante de cocina tradicional valenciana que ofrece a su público platos con productos de primera calidad y por su característica decoración interior con azulejos y otros objetos típicos españoles.

La carta está formada por una gran variedad de arroces, como el arroz al horno, el negro, la tradicional paella valenciana o la paella marinera, también es posible degustar una buena oferta de pescados, tales como el salmón Albufera o la merluza costera. La Riuà cuenta con una selección de los mejores vinos del mercado.

El ambiente de la Riuà es perfecto para compartir en familia o con amigos, es ideal por ser un restaurante acogedor, donde el servicio y la buena comida te sorprenderán. ¡Reserva ya y ven a disfrutar de La Riuà!

Opiniones
8,6
sobre 54 opiniones

9

La comida estuvo muy buena pero un poco cara especialmente compardo a los precios en Valencia

Michelle fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/09/18
Cliente desde el 20/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3874241
8,5

El aliño de ensalada es original y muy rico. El camarero da referencias buenas.

Michael fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/05/18
Cliente desde el 10/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


4,5

Hace años era un restaurante fantástico. Ahora es muy normalito, enfocado hacia los turistas orientales que visitan la ciudad y quieren comer en un restaurante con decoración aspecto "huertano" (sillas de enea, platos de cerámica colgados en las paredes ...). Llevé a 2 amigos de Madrid a comer allí por que recordaba que hacían unas paellas estupendas ... lamentáblemente en esta ocasión no acertaron (arroz pasado y sin sabor, insulsa). Las tapas que pusieron de entrada (croquetas de bacalo y pulpitos) estaban correctas, sin alardes. El vino recomendado "Vegamar" ... horroroso. Pagamos sin discutir, pero no creo que volvamos en cierto tiempo.

Francisco J fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/02/18
Cliente desde el 16/10/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
27
Buscar