Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante La Riuà

De 30€ a 40€ Arrocería / Valenciana
Map
Del Mar, 27 46003 Valencia

El restaurante La Riuà está ubicado en la Calle del Mar, próximo a la Plaza de la Reina, en pleno centro de Valencia. Se diferencia por ser un restaurante de cocina tradicional valenciana que ofrece a su público platos con productos de primera calidad y por su característica decoración interior con azulejos y otros objetos típicos españoles.

La carta está formada por una gran variedad de arroces, como el arroz al horno, el negro, la tradicional paella valenciana o la paella marinera, también es posible degustar una buena oferta de pescados, tales como el salmón Albufera o la merluza costera. La Riuà cuenta con una selección de los mejores vinos del mercado.

El ambiente de la Riuà es perfecto para compartir en familia o con amigos, es ideal por ser un restaurante acogedor, donde el servicio y la buena comida te sorprenderán. ¡Reserva ya y ven a disfrutar de La Riuà!

Opiniones
8,7
sobre 61 opiniones

8,5

Cute and cozy in a not too busy street but very close to old town. Good price for portions and I like the fact everything is in original paella pans.

Cong Zhi fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/10/19
Cliente desde el 03/10/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3897120
7

Me parece las comidas es normal  

Kim fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 27/09/19
Cliente desde el 23/09/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Servizio ottimo, Cena molto buona, Vini medio/buoni

Massimo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/09/19
Cliente desde el 24/09/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
30
Buscar