Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante La Rioja

De 40€ a 50€ A la Brasa/Carnes / Regional
Map
Duran i Bas, 5 08002 Barcelona

El restaurante La Rioja se encuentra en el centro de la ciudad condal, a tan sólo unos minutos de Plaza Cataluña, y es una fusión de comidas tradicionales tanto catalanas como riojanas que da como resultado una cocina de mercado en la que se unen modernidad y tradición, acercando a los comensales una amplia variedad de platos equilibrados y sabrosos.

El restaurante La Rioja se caracteriza por la frescura de sus ingredientes así como por sus platos caseros y a la vez creativos y su ambiente familiar y tradicional, ofreciéndote la posibilidad de disfrutar de una cocina de mercado en un entorno acogedor.

Como es de suponer, en el restaurante La Rioja no falta una gran selección de los mejores vinos para acompañar tu comida, un hecho importante para hacer disfrutar a los paladares más exquisitos. Encuentra una fusión de cocinas tradicionales en el casco antiguo de Barcelona con una gran relación calidad precio en el restaurante La Rioja.

Opiniones
8,5
sobre 7 opiniones

10

Fuimos en familia para celebrar el aniversario de mi mujer, que coincide con la cena de Nochevieja y fue todo genial, su menú de Nochevieja fue personalizado para adaptarlo a una cena de cumpleaños con la tarta y las velas y un cambio de postre. Acabamos con las uvas y todo perfecto. Compaginamos cena de cumpleaños con la Nochevieja de un modo genial. Todo perfecto. Lo elegimos para este día tan especial porque ya habíamos ido en otras ocasiones solos o con nuestra hija y siempre nos ha parecido perfecto. Y evidentemente hemos vuelto a ir.

Manuel Gómez Domingo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/03/15
Cliente desde el 27/10/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo

2648559
8,5

Ha sido mi primera vez en este restaurante, la calidad de la comida excelente el filete tiernísimo la menestra con el punto de cocción óptimo, el servicio atento, volveré porque he quedado gratamente sorprendida.

Montse fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/09/14
Cliente desde el 02/03/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9,5

Muy buen servicio ,calidad precio muy recomendables.

Rosa De La Fuente fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/09/14
Cliente desde el 03/06/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar