Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante La República Barcelona

De 20€ a 30€ Argentina
Map
Mercè, 13 08002 Barcelona

La República, situado en el Gótico casi a la altura del Paseo de Colón, aspira a convertirse en el nuevo argentino de moda en Barcelona. El enorme local que alberga este restaurante se encuentra situado en un antiguo edificio del Gótico que ha sido totalmente remodelado con un ambiente colorista y muy conseguido que recuerda a una hacienda, en el que puedes ver desde una enorme pintura ensalzando a Maradona hasta un rincón con portadas de revistas argentinas de fútbol con Messi como clara estrella.

En su cocina encontramos una gran variedad de recetas argentinas, desde las más deliciosas parrilladas, carnes, empanadas, pasteles de carne o también un amplio surtido de hamburguesas. Además, cuentan con una amplia barra de bar a la entrada para que puedas disfrutar de unas copas después de la cena. Unido a un servicio amable y cercano y a su estupenda localización, hará que se convierta en una de tus referencias favoritas para comer bien  y a buen precio por el centro. ¡No te lo pierdas!

Opiniones
8,0
sobre 141 opiniones

7,5

Comida abundante pero en nuestro la milanesa estaba dura y era muy fina

Juan Manuel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/08/18
Cliente desde el 11/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3871679
10

La comida fue muy buena, tanto como el ambiente y el servicio. Lo recomiendo!

Irina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/05/18
Cliente desde el 05/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Todo buenísimo, repetiremos!

Sonia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/04/18
Cliente desde el 19/08/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
70
Buscar