Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Reboria

Menos de 20€ Tapas / Asturiana
Map
Casa La Reboria, s/n – N634, Km 361 (Infiesto). 33539 Piloña
El Hotel Restaurante La Reboria está situado en la N-634, a 1 km de Infiesto (Piloña-Asturias).

El restaurante La Reboria destaca principalmente por su cocina tradicional asturiana y los increíbles platos de cuchara entre los que destacan las fabes, el repollo relleno de jabalí, el cabrito y sus especialidades locales y platos de caza en temporada.

Como buen restaurante típico de Asturias, en La Reboria no puede faltar la Sidra, elemento indispensable en el concejo de Piloña, concejo con historia propia en la producción de sidra.

El Restaurante La Reboria ofrece un servicio de desayunos, comidas y cenas, y cuenta con un amplio comedor, para todo tipo de fiestas, ya sean: convenciones de empresas, comidas privadas, pequeñas bodas, bautizos, comuniones, etc.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Reboria.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar