Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante La Raclette

De 20€ a 30€ Fondue / Crepería / Mediterránea
Map
Riera Bisbe Pol, 104 08350 Arenys De Mar

El restaurante La Raclette, situado a unos pasos del mercado municipal y a unos minutos de la playa de la bella localidad e Arenys de Mar, es un lugar ideal al que acudir con amigos a disfrutar de la mejor gastronomía del país, así como de especialidades gastronómicas internacionales.

En su amplia carta, La Raclette ofrece platos como el que da nombre al restaurante, la Raclette, o perlas como la Fondue, platos estrella de la gastronomía suiza, que se basan en sumergir trozos de alimentos en queso fundido, y ayudan a crear una atmósfera muy agradable entre amigos, dado el carácter comunitario de dichos platos.

Para los que prefieran platos individuales podrán disfrutar aquí de exquisitas carnes a la piedra, sabrosas cocas con multitud de ingredientes, refrescantes ensaladas y por supuesto magníficos postres caseros. La Raclette es el lugar ideal para disfrutar de la mejor gastronomía en excelente compañía, gracias a sus platos que invitan a ser compartidos, creando una atmósfera divertida, distendida y muy cálida.

Opiniones
8,5
sobre 16 opiniones

10

Un restaurante con mucha clase, muy buen servicio y el coulant blanco delicioso

Merche fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/10/17
Cliente desde el 19/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3827587
9

¡Todo muy rico y rápido!

Marta fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/02/18
Cliente desde el 30/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Correcto y buen de precio

Judit fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/11/17
Cliente desde el 10/11/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar