Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Quinta Cuerda

De 30€ a 40€ Italiana / Mediterránea
Map
Dagueria, 12 08002 Barcelona

El restaurante La Quinta Cuerda, situado entre la Via Laietana y la Plaça Sant Jaume, en pleno barrio gótico de Barcelona, les ofrece una cocina mediterránea e italiana elaborada con el mejor producto del mercado como la lasagna casera, berenjenas a la miel, burrata con prosciutto de Parma ó la tarta artesanal de chocolate.

Este restaurante de estilo rústico y ambiente original con actuaciones en directo, zona de barra, comedor acogedor y pequeña sala en planta superior. También cuenta con una variada carta de Cócteles y bebidas Premium para alargar la velada y que los amantes del flamenco se animen a pegarse algún que otro baile.

La Quinta Cuerda ofrece un espacio acogedor donde podrás disfrutar de buenos vinos, sabrosas tapas caseras y música en vivo.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Quinta Cuerda.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar