Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

4,0

Restaurante La Querida

De 20€ a 30€ Tapas / Internacional
Map
Pujades, 33 08018 Barcelona

El restaurante La Querida situado en zona Arc de Triomf delante del parque ofrece cocina ininterrumpida, tapeo y cenas, copas. Es gastronomía “ravalera”, platos bonitos y sanos, bocadillos y ensaladas, tapas mundiales con gusto.

La Querida es un restaurante para los amantes de la comida con una completa y variada carta de tapeo y toques internacionales como las Bravas con alioli que no repite para que repitas ó la Croqueta de rabo de toro y carrillera trufada, completas ensaladas de burrata con espinacas, rúcula, cherrys, olivas marinadas y aceite de tartufo y Selección de Woks al momento de Gambas con leche de coco ó de carne, Burgers & Meat con ingredientes Km0 como el Costillar Teriyaki de cerdo Duroc cocinado a baja temperatura con patatas y chalotas asadas, entre algunos de los platos, opción vegetariana. Postres caseros. Amplia opción de cócteles y combinados.

La Querida es muy coqueta y bastante presumida, por eso el local tiene bastantes espejos y mucha luz natural y cuidada iluminación. Recrea un invernadero con sus plantas y sus andamios en una vocación de apertura que perece emanar del mismo parque, donde está situado. Es cómodo y agradable con una amplia terraza, con ambiente informal, distendido, agradable y un final de día divertido con música en directo.

Opiniones
4,0
sobre 1 opiniones

4

És un bar amb algunes coses de menjar. El menjar estava normal. El servei poc eficient i gens profesional, el tenies que anar perseguint (literalment) quan volies alguna cosa (fins i tot la carta quan vam entrar). Tenien la carta en català tot i que, parlat, ni l'entenen. De la reserva de Restaurantes.com, no en tenien ni idea, havíem avisat que hi havia una intolerancia entre els comensals i ni s'havien assabentat, tampoc tenien la carta amb les indicacions alergèniques obligatòries... tot plegat una mica cutre.

Joan fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/12/18
Cliente desde el 03/09/2015   |  Fan
Comentario ofensivo


Buscar